Inicio   -  Equipo

Equipo

El Presidente de la Compañía, Ingeniero Wilfredo Jiménez, cuenta con el apoyo de sus hijos Wilfredo, Rubén, y Carlos Andrés, jóvenes profesionales quienes desde el 2004 ingresaron a aportar su conocimiento y nueva visión para fortalecer la constructora con miras a afrontar los retos de los nuevos tiempos.

Fundada el 25 de febrero de 1.986 por el Ingeniero Wilfredo Jiménez con la visión de constituirse en la compañía constructora más importante de la zona norte del país. Su dedicación, emprendimiento y compromiso de cuidar todos los detalles del proceso para entregar un producto que supere las expectativas de sus clientes, ha sido el secreto para gozar de amplio prestigio en toda la región.

Su reconocimiento y lidezgo han convertido su marca en sinónimo de respaldo, confianza y calidad; apostándole al desarrollo de nuevos proyectos que imponen las tendencias y llevan progreso a las comunidades y las ciudades en general.

Constructora Jiménez conoce muy bien su mercado y diseña proyectos para satisfacer completamente sus necesidades, con una variada oferta de productos dirigidos a diferentes segmentos.

El pensamiento emprendedor de sus socios fundadores estuvo orientado desde un principio en la inversión de capital, para asi contribuir de manera significativa al desarrollo urbanístico y de infraestructura turística de Santa Marta. Este propósito, con una acertada gestión estratégica, esfuerzo, dedicación y mucha laboriosidad se ha cumplido en sus 30 años de grandes retos y logros, haciendo realidad grandes proyectos urbanísticos, de vivienda y comerciales..

 

Vale la pena mencionar los reconocimientos otorgados a nuestra empresa, tales como Condecoración Honorable Asamblea del Departamento del Magdalena en 1993, el Premio Nacional de Desarrollo Empresarial otorgado por Codhem en la ciudad de Cali en 1994 y la Cruz de Bastidas del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta en 1999. Los estímulos anteriores señalados, la confianza y credibilidad de nuestros clientes nos ubican en el principio del tercer milenio, como la empresa de mayor dinámica y crecimiento del sector en Santa Marta y en una de las primeras del Caribe Colombiano

Un lugar para vivir experiencias únicas y confortables en familia, donde el estilo se fusiona con la paz y la tranquilidad de todos los espacios, haciendo realidad la ilusión de vivir como siempre soñó.